A la gente del Baloncesto

Tanto para aquellos que lo escriben con guiones intermedios, o a los que no, el BALONCESTO está en un momento semejante a la Plata de Los Ángeles, o al Oro de Saitama.  

Este Oro de Lille, tiene que volver a convertirse en un nuevo impulso para nuestro deporte, como lo fueron los otros dos éxitos. 

No podemos permitirnos desaprovechar esta identificación emocional con todo un país, 8,5 millones de espectadores viendo un partido. A aquellos que se han acercado por primera vez hay que atraparlos en las redes de nuestra pasión. 

Entrenadores, directivos, jugadores, árbitros, actuales aficionados,...todos tenemos la responsabilidad de aprovechar este momento, de hacer bueno la manida frase del CARPE DIEM.

Acerquemos este maravilloso juego a todos aquellos que nunca se habían aproximado. Las claves nos la han dado de nuevo el equipo de todos, la Selección; y como siempre, a base de valores,  emociones, competitividad y espectáculo.

No desaprovechemos esta oportunidad para colocar a nuestro deporte en un lugar de privilegio en la sociedad. Seamos exigentes, busquemos la excelencia. Nada es imposible. ¡A por ello!, y orgullosos de que cada vez podamos ser MÁS gente del BALONCESTO.





Comentarios

Entradas populares de este blog

30, el número que está cambiando el baloncesto

SPORTCOACH.ES

ACUMULANDO TALENTO JOVEN NO SE GANA